lunes, 1 de julio de 2019

CUIDADO CON LOS MANTRAS. ¡QUE CALOR!



1º-¡Que calor!, el poder de los MANTRAS.
2º El sol es nuestro  aliado.
3º Deja de sentir el calor, no luches contra él y abrázalo. Somos seres solares.
                                      -------------------------------------------------------

1º- ¡Que calor!, el poder de los mantras.



A lo largo de la  historia la humanidad se ha  caracterizado por su tendencia de crea frases, sonidos repetitivos para darle el poder a esa vibración.
Es evidente que el  ser humano tiene la capacidad de crear un pensamiento y luego  con  el poder de la intención y  la acción focalizada en dicha frecuencia vibracional ya  sea en  sonido, escritura u objeto se le da dicho poder o propiedad, con toda su intencionalidad.
Somos creadores, en la actualidad existen miles y miles de mantras por todo el mundo desarrollados con una intencionalidad y realmente la gran mayoría funcionan.
No todos los mantras están creados para liberarte o ayudarte de algo. Hay algunos que te atrapan y entras en una baja energía vibracional. 
Otros por el contrario te  aportan vibraciones energéticas de  paz o de mas energía de Luz.
Hay muchas formas de vibrar. Yo en mi caso no tomo mantras que sienta que me roben energía, no es apropiado,  hace tiempo decidí no entregar mi energía ni mi poder a nada ni a nadie, a nada que  me vampirice energéticamente. Solo tomo con respeto y gratitud mantras que me aporten energías frecuenciales de Luz y Amor.
¡QUE CALOR!, este es el motivo de este artículo. He observado que la gente en verano repite una y otra vez uf ¡QUE  CALOR! Este mantra se repite hasta  la  saciedad, vayas a donde vayas hasta instalarse  en la persona y el  inconsciente  colectivo.

2º El sol es nuestro  aliado.


Este pensamiento mántrico apoyado no  solo por las  personas sino por los medios de comunicación se hace reálmente potente hasta  el punto de que las personas lo  sienten en su máxima expresión. Llegan a sentirse hasta  mal cuando sienten el más mínimo roce térmico en su piel, están atemorizados por la gran mayoría de mentiras emitidas en contra del sol y solo para hacer negocio las empresas vendiendo sus productos de todo tipo. Ante todo tengamos sentido común.
Los medios de comunicación se hacen eco, que  en su falsa modestia y su aparente motivo de querer ayudar a sus seguidores,(que en cierto momento no lo  dudo), repiten esta frecuencia de ¡QUE CALOR!, con la intención de no solo advertir a la población sino de seguir con el tirón de la noticia sensacionalista, e imprimir en la psiquis de las personas una  preocupación que a veces raya la paranoia y posiblemente sea infundada. ( No hay límites con tal de ganar audiencia a base de crear un sentido de urgencia y miedo ficticio).
Con esto logran fidelizar a la audiencia y que esta misma  estén pendientes de sus noticieros y de la publicidad publicada por sus clientes.
La T.V. nos ha creado un dependencia de "dime televisor mágico ¿Qué  tengo que hacer? te necesito".
No hace falta  que ninguna T.V. nos entregue su mal llamada sabiduría de cómo protegernos a nosotros y los de nuestra familia del sol. Es de puro  sentido común de que unas largar horas de exposición al sol es dañino para nosotros, que la exposición al sol tiene  que ser gradual, y evitar en  lo  posible las horas mas intensas del mismo, beber agua para estar hidratados y poco más.
Este temor al sol es una exageración, porque gracias a él la vida existe en el planeta, sino ¿Cómo iba a crecer toda la vegetación o las plantas que generan nuestros alimentos? O ¿Cómo se iba a producir la vida bajo el mar? O  ¿Cómo íbamos nosotros lo humanos a obtener ciertas vitaminas en nuestro cuerpo biológico sino es a través del sol? ¿Te puedes imaginar cómo sería tu vida sin  el sol? No ¿verdad?.  ¿Entonces porque una gran mayoría tiene esta obsesión  enfermiza de miedo hacia el sol?.
Sin el sol no existirá la vida en la  Tierra ni en nuestro  planetario  solar.
Es más, todas las estrellas, soles, de las Galaxias  aportan vida e información. Son vitales para la continuidad de la vida en  el Cosmos.

3º Deja de sentir el calor, no luches contra él y abrázalo. Somos seres solares.


Esta es mi experiencia espero que te sea útil, esto no quiere decir que a ti te ocurra lo mismo, cada ser humano es singular e irrepetible y lo  que para mí o a muchos le sirve no quiere decir que te valga a ti.
Somos seres solares, venimos del sol, tú antes de venir a la tierra estabas en pura esencia  energética como espíritu y tuviste que bajar tu intensidad energética, porque eres tan potente energéticamente hablando que pasaste por el sol para degradar parte de tu energía, estuviste un tiempo en  el sol. Los soles de las galaxias son universidades, hay mucha información y conocimiento, pasaste por un proceso de degradación energética hasta el  punto de que te degradaste hasta  250mV de energía, ahí en ese valor eléctrico tu espíritu entro en tu actual traje espacial para habitar la tierra. Tienes un cuerpo biológico en el cual habitas. Es perfecto, a través de el respiras, percibes sensaciones con tus 5 sentidos, sientes emociones a través de tu cuerpo energético etc.
Es perfecto, es bio-degradable, cuando te marches del planeta tu cuerpo se fundirá con la tierra y tu vida continuará en otro  plano de existencia donde seguirás tu experiencia de vida, de muchas maneras, bien  volviendo al  planeta tierra o a otros  planetas de otras galaxias o estarás en otro plano frecuencial mas elevado a nivel energético. En fin lo que tu veas y te apetezca.
Somos seres solares, entonces ¿Por qué  temer al sol?.
Esta es mi experiencia, de vez en cuando una, dos  o tres veces a la semana en el amanecer o en el atardecer procuro estar al aire libre, y cerrando los ojos (si está muy  flojito los abro y miro al sol) y orientándome hacia el  realizo una meditación de unión con el padre sol que nos da la vida planetaria tan amorosa y desinteresadamente.
Con el poder de la intención  como si fuera un mantra le repites tu  intención de regular tu energía interna, acepta la luz y la temperatura que llega a tu rostro, le hablas mentálmente,  él como rey de la frecuencia de la energía fotónica y de la información a través de la  Luz (es como la fibra óptica de Internet. En su interior recorre luz con información) captará tus ondas cerebrales del pensamiento, y podrás notar tu  conexión con  él de forma telepática. Lo sentirás por una leve y agradable sensación  de presión sobre  tu frente.
No luches, relájate, acepta su calor, imagina que entra dentro de ti a través de tu frente, como una luz muy  potente iluminando todos tus órganos y células, desde los píes hasta la punta de tu coronilla.  Imagínate que tu cuerpo es de cristal y se ilumina desde dentro, radiando luza a tu  alrededor con  una intensidad de hasta 8 metros a tu alrededor. Siente que te iluminas inténsamente,  y que te energizas con vigor que aumentas tu potencia, quédate así unos minutos, disfrutando de la experiencia, deja que él te hable, déjate seducir es tu amigo, es tu padre en esta parte de la galaxia. Acepta su temperatura, su roce térmico. Después le sonríes cuando lo veas a lo largo  del día, si te apetece salúdalo por las mañanas con una pequeña reverencia cuando salgas a la calle, como si fuera un  amigo o conocido con el cual te encuentras todos los  días de camino al trabajo. Si estás parado en medio  de la  calle o el campo y ves que hace un calor intenso y no tienes modo de protegerte, bebe un poco de agua si tienes e imagínate como lo  abrazas, con cariño, respeto, siente su roce en tu piel con benevolencia.
No le tengas miedo, acepta tus limitaciones, abrázalo.
Yo en mi caso, desde que he cambiado mi actitud de temor hacia sol  y me he direccionado hacia una mejor relación con él ya no siento ese calor tan sofocante e intenso. No noto que me aplatana o que deja ko, con esa sensación de pesadez muscular.
 Dejé de luchar contra él. Me siento mejor, mas energizado a nivel corporal . Ya no repito... ¡QUE CALOR!.

No luches contra él,  abrázalo. Somos seres solares.


Cuidado con los mantras. ¡Que calor!

Namasté.

¡Paz hermanos.!
 Bendiciones

Escrito por:
Seudónimo: Nabam Wa-pu, Aikuu
(Planeta Aijaa clase M.- Sistema estelar Asterope, Pléyades
Declaración de intenciones de este canal CLIC AQUÍ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.