jueves, 12 de marzo de 2020

¿QUE INTENCIÓN HAY DETRÁS DEL COVID-19?


Detrás del coronavirus COVID-19 y otros similares a este o incluso las bacterias, se encuentra una cuestión de poder y dominación absoluta a la humanidad. Si, se que suena a ciencia ficción. Pero te has preguntado ¿porque existen? ¿crees que es cuestión de azar? ¿un capricho de la naturaleza?



Están creados por mentes muy superiores a la humana con unos conocimientos técnicos médicos científicos procedentes de seres  Cósmicos oscuros de baja vibración y no alineados con el Amor Cósmico de la Gran Mente Creadora.

Con millones de eones de tiempo de diferencia con respecto a esta humanidad, dichos conocimientos harían  palidecer al mejor científico del momento terrestre. Si nos fueran revelados dichos conocimientos pensaríamos que estaríamos viviendo un auténtico momento de ciencia ficción.

Han implantado a esta humanidad toda una tecnología biológica negativa con la finalidad de entorpecer la ascensión hacia el Amor Cósmico y para el cual estamos pensados y diseñados. Somos una raza muy especial y los oscuros que gobiernan este negocio planetario en la clandestinidad lo SABEN. 

Estos virus/bacterias están diseñados con la intención de parasitar y robar la energía del cuerpo huésped ocupado y con la segunda misión de enfermar y matar.

Esta es otra forma de amedrentar y someter al ser humano, de entre otras muchas formas implantadas de forma artificial. 

La otras formas implantadas para dominar y manipular a la humanidad bien vale otro artículo que escribiré mas adelante.

Los guerreros de la Luz están haciendo bien su asignación tan bien que la élite que domina al planeta se han puesto nerviosos y fruto de que van perdiendo por goleada han sacado un virus letal  a la luz pública  COVID-19, con ordenes precisas y selectivas de a que población atacar con mas virulencia, así ha sido programado este virus de laboratorio.

Este virus afecta a los seres humanos, mayores y niños pequeños.

Vaya por delante mi solidaridad y apoyo moral a este sector tan vulnerable de la sociedad.

Solo puedo decir, por favor, protegeros en lo posible.

Al resto que aún no lo tiene claro, que no ve más allá de las noticias que meros datos médicos e informes oficialistas y moviendo con la cabeza diciendo que mala suerte, que tragedia, os digo. DESPERTAR HUMANOS DESPERTAR.

Ha llegado el momento de que despertéis  del letargo. 

El planeta tierra lleva batallando con la oscuridad 500.000 años, y nosotros tenemos que volver a ser lo que somos, una humanidad unida a la tierra y ambos amparados y creados por la Divinidad, Madre/Padre. La humanidad fue creada para unir a galaxias en la energía del Amor. Pero hemos sido desviados de nuestros propósitos de forma malintencionada, sumiéndonos en el falso conocimiento, manteniéndonos en la ignorancia cósmica y rematando con  la implantación de la inseguridad a base de imponernos la ley del MIEDO.

No somos la única humanidad existente, existen más humanidades esparcidas por numerosas galaxias. Cada una de ellas en diferentes estados de evolución conciencial.

Nos desviaron de nuestro autentico propósito con artimañas, mentiras y  medias verdades.

Todo lo que hasta ahora nos cuentan en todos los aspectos socio culturales, científicos y espirituales están manipulados, compuestos de una verdad y cien posibles verdades alrededor de la información, para que nos sea imposible discernir cual es el camino a seguir para conseguir una conciencia libre de prejuicios y una Super Humanidad anclada en el Amor Cósmico que rige en el Universo como energía de creación y expansión infinita.

El virus coronavirus  COVID-19 es una herramienta de presión, hacia la humanidad, dirigido a la psiquis de la mente, para instalar dentro de ella el miedo, la confusión, el pánico y todo tipo de sentimientos que le provoquen un desajuste y un desalineamiento  psicoemocional al humano, con el objetivo de romper el campo electromagnético áruico y de esta manera poder pasar esta barrera dichos virus y bacterias.

Bajo el control del miedo no hay: amor, respeto, solidaridad, ni una mirada limpia.

Con la implantación pandémica del  coronavirus COVID-19 se diseña un nuevo mapa geopolítico social y económico, y ¿Cuánto durará? a día de hoy 12-2-2020, no lo sé. Solo te puedo decir que no cedas al dolor y el miedo, intenta no perder tu centro, mantén la calma, infórmate sin entrar en modo pánico. Estar expectante en modo observador aprendiendo a leer entre líneas sobre los sucesos diarios te ayudará a no ser manipulado, mantén tu criterio propio.

No estamos solos, en la actualidad hay millones de hermanos guerreros de la Luz en muchos frentes abiertos en el planeta como yo, a pie del terreno, como infiltrados y en el espacio con naves en 5ªD, imposible de ser vistas por el hombre debido a su baja frecuencia vibracional de 3ªD, a no ser que los hermanos cósmicos desde esa  5ªD dimensión les interese mostrarse. También contamos con la inestimable ayuda de seres de Luz intraterrenos y hermanos de la galaxia de 7ª 8ª 9ª Dimensión y estoy seguro que incluso de mas altas dimensiones vibracionales de la 10ªD.
  
Protégete con las normas de higiene habituales, en estos momentos la OMS ya ha declarado oficialmente  la propagación del  COVID-19 como pandemia.

Algunos consejos:


Además, cuida tu mente y emociones, medita, relájate en lo posible, no tenses tu organismo, ya que un estado de miedo y ansiedad crea fisuras en tu campo electromagnético áurico  debilitando tu sistema inmunológico provocando la bajada de tus defensas.

El sistema parasimpático es uno de los muchos mecanismos encargado principalmente de crear toda una batería de respuestas contra virus y bacterias, es el motor de nuestra primera línea de combate para luchar contra las enfermedades. 

Este también te ayuda a energizar tu campo electromagnético, una barrera eléctrica contra chips energéticos en todo tipo de formas de vidas parasitarias, porque un virus o una bacteria es un parásito que se dedica a invadir otras formas de vida con la  misión de tomar, succionar su energía con la intención de matar al ser tomado como  huésped. Esto ya lo he comentado anteriormente.

Aclaración sobre los Nucleótidos, sistema empático del sistema nervioso y sistema parasimpático. Leer arículo:  CLIC AQUÍ!

El virus se transmite por el aire, si tienes tu cuerpo etérico/áurico reforzado sin micro  fisuras es muy posible que dicho virus se queme al contacto con el campo electromagnético.

Solo  un dato curiosos, en la actualidad las empresas dedicadas a la  alimentación someten a todos los  alimentos antes de envasarlos, a un choque electromagnético producido por turbinas de electroimanes, con la intención de matar  virus y bacterias.

Mas información al respecto aquí,  "LA RADIACIÓN DE LOS ALIMENTOS"     https://www.renovablesverdes.com/la-radiacion-de-los-alimentos/

(La radiación de los alimentos, oficialmente llamada ionización, consiste en someter a un alimento a una radiación ionizante, rayos gamma y rayos X. Este procedimiento, inventado en los años 40 por científicos franceses).



TE DEJO ESTA REFLEXIÓN.! Nuestro campo electromagnético es una defensa natural de todo ser humano.


Me despido de ti, y te deseo lo mejor.



¡Paz hermanos.!
 Bendiciones.



Escrito por:
Seudónimo: Nabam Wa-pu, Aikuu
(Planeta Aijaa clase M.- Sistema estelar Asterope, Pléyades
Declaración de intenciones de este canal CLIC AQUÍ!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.