domingo, 1 de marzo de 2020

EL DINERO, ESCLAVITUD ENERGÉTICA


El dinero como herramienta de sometimiento a la humanidad.


La energía del dinero no es una energía limpia. Está concebida para someter, amedrentar, provocar inseguridad  y miedos.
Si  tienes dinero por lo general  nunca es bastante con el que tienes, ya que  la inseguridad en la sociedad, afincada desde hace miles y miles de años hace que siempre desees mas a modo de garantizar tu supervivencia y la de los tuyos. Y si tienes carencia del mismo se produce la misma intención o más. Eso no quita que haya personas que tanto si tienes como si no tienes dinero, sean personas cariñosas, amorosas y solidarias con sus  semejantes, apartando de  ellos estas situaciones vibratorias mal sanas que se apoyan en el sometimiento del otro para sobre vivir ellos mismo, lo  contrario a lo dicho anteriormente sería una clara intención de las energías de baja vibración, de sometimiento, miedo y control.

La actual  economía del dinero basada en la deuda está condenada al fracaso. Cada vez que compras aumentas la deuda, es interés sobre interés. En la actualidad todos los  países del mundo, absolutamente todos están en una banca rota. Todos se mueven para poder comprar deuda de países, compran deuda sobre deuda, es un sistema totalmente caníbal y despiadado.

La energía del dinero rompe familias, países y provoca guerras civiles o internacionales.

Cuando trabajas te pagan un dinero a modo de intercambio energético, y siempre está  tu esfuerzo infravalorado para tenerte sometido al sistema, y seas totalmente dependiente de él. De hecho cuando trabajas pagas impuestos por el dinero ganado y  por tener el derecho a trabajar. Si compras cualquier cosa también pagas impuestos por tener el derecho a comprar dicho servicio o producto. Desde que te levantas hasta que te acuestas pagas por tu supervivencia.

A título anecdótico comento que existen muchos planetas cuyos habitantes no pagan para vivir. Pero por desgracia existen planetas similares a la tierra que están también  sometidos y que se hallan en el mismo proceso evolutivo que nosotros.

La excusa de las entidades mundiales de poner estos impuestos que considero revolucionarios energéticos es que nos dicen que es necesario para pagar a las instituciones las cuales dan sus servicios y que  están para ayudar a los ciudadanos,  nos han hecho creer que no se puede dar otro tipo de economía de subsistencia para vivir en el planeta tierra. La economía basada en la deuda es perfecta para mantener a la humanidad en  un desasosiego continuo de dependencia socio-gubernamental-bancaria y miedo, producido por la inseguridad que te ofrece el panorama social alentado por la carencia de esta energía de intercambio dinerario=trabajo.

(La economía bancaria sustituye a las religiones del épocas pasadas, debido a que una gran mayoría no las creen porque la humanidad va adquiriendo claridad de conciencia y ya no somos tan manipulables, entonces no subyugan a las bravas a través de los nuevos templos de adoración bancarios,  estos son los nuevos templos religiosos de sometimiento y control planetario).

Te engañan sistemáticamente abusando de  la confianza que los gobernados ceden a sus gobiernos. Estos tan corruptos y virulentos, perpetrando sistemas de control pagados por los mismos dominados ajenos de las mentiras, manipulación y venta de nuestras vidas  energéticas en secreto a otras fuerzas que solo quieren someternos, amedrentarnos y provocar energías de desesperación, desazón y pánico irracional que solo conducen a la desconfianza y al odio entre la misma humanidad que  habita al planeta.

Así que el dinero es la mayor y potente energía de sometimiento planetario. Los que dominan el mundo lo saben y tienen los medios y recursos para continuar y perpetuar este modelo nefasto de vida.



Es muy  sencillo para ellos, cuando el control se les escapa de las manos demasiado, provocan una guerra y zas se produce un reseteo de la sociedad, reescribiendo la historia desde el punto de vista del vencedor.
La humanidad lleva miles de reseteos a través de las miles de guerras producidas por estos despiadados y asesinos entes dominantes planetarios.

Pero la gente tiene que  saber que es posible tener otro tipo de vida y existencia planetaria.
Una humanidad basada en la  economía de los recursos planetarios y en la realización y expansión del Ser Humano, si Humano con mayúscula. Esa es la diferencia.

Una existencia humana donde lo importante no es el dinero como un fin sino la realización de la persona como principal fin.

Una sociedad con una mente abierta de amor y servicio al prójimo, cuidando siempre de tus derechos, el del prójimo  e inquietudes de todos, respetando el ser que tu eres y el del prójimo como seres soberanos e independientes.

Donde el fin no sea trabajar=dinero, ni emplear tantas horas en el trabajo, sino que prime tu realización propia y la de la sociedad que te rodea junto a tu entorno.

Una sociedad con muy pocas leyes, un gran respeto al ser humano y a todo lo existente en la tierra, sea mineral, vegetal o animal, significaría que dicha sociedad tendría un alto grado evolutivo como ser Humano.
Nos convertiríamos en una Super- Humanidad. Enfocada al bienestar total de toda la humanidad existente en el Planeta, sin fronteras ni barreras de idiomas. Sería una sociedad de Super Humanidad multicultural, plural, de respeto mutuo, de tolerancia y armonía. Es aquí donde se encontraría la esencia y la divinidad del  ser humano con significado y como especie autóctona de la tierra.

Habría tanto que hacer. El Planeta tierra, Gaia, quiere que la atendamos, y cuidemos.

Crear espacios y entornos acordes al paisaje, que el trabajo no sea lo principal del día para que te permita socializar con la familia y amigos, explorar la tierra, y por supuestos ser unos incansables exploradores no beligerantes planetarios y galácticos.

Crear mega hiper tecnología super avanzada jamás vista,  impensable por nosotros a día de hoy. Edificios amables con el entorno y la naturaleza, respetuosos con el medio ambiente, inteligentes, confortables. Con un propósito en común y planetario. Vivir en libertad y amor.

Crear avanzada tecnología médica con unidades de tratamiento de equipos médicos cuánticos, aparatología capaz de curar y regenerar células y ADNs, a través de la luz y sonido.

Crear naves con tecnología de energía punto cero antigravitacional capaz de elevarse de forma vectorial y vertical, si ruido, y moverse hasta la estratrosfera e incluso salir al profundo espacio cósmico.

Así describiría muy brevemente del planeta del cual vengo, por supuesto estás invitado a ir.
Habría tanto por hacer en la tierra  ….


¡Paz hermanos.!
 Bendiciones.



Escrito por:
Seudónimo: Nabam Wa-pu, Aikuu
(Planeta Aijaa clase M.- Sistema estelar Asterope, Pléyades
Declaración de intenciones de este canal CLIC AQUÍ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.