domingo, 1 de marzo de 2020

LA SENSACIÓN DE ESTAR DORMIDOS



Hoy observo a la gente transitar por las calles, circular dentro de sus coches, gente dentro de su papel como humano desarrollando sus actividades diarias, siempre las mismas en la mayoría de la  gente seguramente.

Transitan la vida en piloto  automático, se entregan y ceden su poder, en  la  creencia de que dentro de ellos no  hay nada, esperan que se le  diga lo que tiene que hacer, lo que es correcto y lo que no es correcto.
Los veo  como zombies vivientes, sin cuestionarse nada, aceptando lo que el sistema dice que tienen que creer.

Toda la información que habita en la Tierra sea del genero que sea en un 99% está controlada  y es emitida para manipular las creencias del ser humano.

A la humanidad le dice que  no  piense, que no se cuestione nada porque  para eso hay otro ser humano que te dice que es mas iluminado o  listo que nadie y  que está inspirado por un ser divino y que tienes que aceptar su conocimiento proveniente de ellos.

El mensaje que recibimos es que siempre dependemos de algo o  alguien externo a nosotros.

La manipulada sociedad ya desde la infancia inculca en las mentes humanas que estamos separados del Creador, de la Fuente principal, de la Fuerza Creadora originaria del  Universo y es ese sentimiento de desconexión es donde radica la necesidad del ser humano de buscar la reconexión con la Fuente.

Por eso se han inventado miles de religiones en un intento de re-conexionarse con  la Divinidad,  sin percibir que el Amor y la Fuente ya reside directamente dentro del ser humano y que nunca se fue ni desapareció,  el sentimiento de desconexión  solo es una ILUSIÓN. 

Despierta no duermas más.

La idea implantada de que estamos separados de  la Fuente alimenta la idea de buscar  fuera de nosotros mismos. La cultura social inculca en la mente que tienes que  ir a templos religiosos donde el humano entra con la intención de encontrar las respuestas a sus eternas preguntas, buscan la forma de aquietar sus  mentes inquietas  lo cual le lleva a la falta de plenitud, sienten que les faltan algo esencial, algo que no  se ve ni se compra pero que se SIENTE.

La idea inculcada en la  humanidad de que necesitamos a alguien para que nos salve por nacer en pecado ¿pecado? ¿de que? o ¿por existir? … o ¿salvarnos de la  muerte? … ¿pero existe esta?,  la empuja  a creer que dependen de seres especiales  espirituales o humanos  para ser salvos y vivir una vida plena para siempre.

La humanidad ha sido convencida de que los necesitan en su vida, sin percibir que realmente lo que necesita  solo es conexionar con nosotros mismos.

. Una vez mas el humano entrega  su poder a alguien o  algo  por que le han convencido de  que debe ser así y además sin cuestionarse nada.

Bajo esta falsa creencia de desconexión con la Divinidad y de entregar nuestro poder porque así nos lo  han  inculcado desde pequeños, esperamos que los poderes religiosos, económicos, políticos y demás entes sociales como organizaciones, empresas periodísticas de todo tipo, personas con  ostentosos títulos que el mismo sistema les ha dado, para que sigan como guardianes afianzando los paradigmas y falsos conocimientos y creencias que  hace que el humano no despierte del ya aletargado sueño de cientos y cientos de miles de años.

¿Hasta cuándo vamos a seguir cediendo nuestro poder como ser humano?

Ya se está formando  el nuevo Super Humano Galáctico

Hace eones y eones de tiempo la Fuente originaria de todo lo que  existe ante nosotros de lo que  vemos y lo que no vemos, creó a seres espirituales puros, energéticos en dimensiones super elevadas que no llegamos a comprender. Seres de Amor y de Luz a semejanza de nuestro Creador, después hizo participar a todos sus trillones de trillones de hijos en la creación para uso y disfrute de todos. Es en este punto que nuestro amoroso Padre dejó que ejerciéramos nuestro derecho al libre albedrío porque algunos , entre ellos tu mismo que estás leyendo estas líneas,  quisimos experimentar que sensación se experimentaba estar fuera de la Fuente Creadora?. Y accedió amorosamente, entendió nuestra experiencia e inquietudes.

Solo la sensación de experimentar, porque ¿a dónde vamos a ir dentro de vasto Universo? Si somos hijos del Creador, estamos en casa, siempre hemos estado en casa.

Es como si tu hijo pequeño de 1 año te dijera, papa, mama, déjame salir de mi habitación pero no me sigas ¿vale? quiero jugar en el resto de la casa, y tú dices, vale, y sale el niño maravillándose  con cada habitación y juguete y mueble etc…. El bebe siempre estará en casa y sus padres lo vigilarán con todo cuidado y amor, aunque el niño no se sienta observado,  el niño mirará hacia atrás y no verá a los padres pero solo es una sensación.

Por lo que la Mente y Fuente Creadora fue accediendo a la petición de los hijos que quisieran  encarnar en planetas  y en frecuencias energéticas mas densas como en 3 dimensión, 4 dimensión, 5 dimensión …….11 dimensión … y así hasta dimensiones muy muy elevadas.
Así ciertos hijos empezaron el proceso de ajuste de devaluación energética que duraría eones ¿el tiempo no es importante cuando el tiempo no existe para ti, tienes que saber que eres un ser eterno. Eres un Ser de Luz, hijo directo de la Fuente, solo tienes que recordarlo y tan potente que si tú como Ser de Luz en tu mas elevada estancia frecuencial energética quisieras manifestarte podrías destruir parte del planeta Tierra.

Y así iniciaste tu proceso hasta rebajarte a una energía de 260 mV el equivalente a ¼ de pila que da energía a una bombilla. ¿Sabes? El poder reducirte a esta energía ha hecho falta un gran esfuerzo por tu parte.
Al tomar esta decisión adquiriste la responsabilidad de experimentar y como ser responsable ya no te puedes arrepentir, nada nada a experimentar.

Así que vez tras vez reencarnas en nuevas vidas para aprender hasta que recobras tu memoria de quien eres y a que y porque viniste aquí. Cuando esto lo descubres y lo entiendes y solo si tu quieres emprendes el regreso ilusorio de vuelta a casa, entenderás que nunca te fuiste fuera de ella, ni te pudiste esconder, ¿de quién?.

Tu en tu esencia principal existencial existes como un Ángel de Luz, puro de Amor, energético, que desprendiste un poco de energía para ocupar un avatar bilógico, además biodegradable, con fecha de caducidad.

Pero viene una nueva Humanidad, con H mayúscula. Un Humano conexionado totalmente con la Fuente. Porque entiende con plena conciencia y consciencia que la Fuente reside dentro de él mismo, que solo estamos dormidos, que percibimos el sueño o la sensación de  estar separado del Creador.

Nuestras enfermedades y problemas personales son ilusorios, nosotros en nuestro nivel dimensional mas elevado somos perfectos, sin carencias, llenos de Amor puro, próximos a la fuente. Entonces ¿Qué nos falta? ¿Qué carencia tenemos? Realmente ninguna, solo es una ilusión que alimentamos aquí y ahora por seguir dormidos y experimentar el sueño de la separación.

El nuevo super Humano entiende que es él mismo la Divinidad, porque es parte de Él.

A qué hemos venido sino a crear?. Que es somos un fractal de la Fuente, que no  existe la separación porque somos creación e hijos de Él directos. La Fuente está dentro de nosotros, a nivel genético, celular.


¡Paz hermanos.!
 Bendiciones.
Azrahel del Mayor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.