domingo, 1 de marzo de 2020

NUESTROS HERMANOS MAYORES



Todos venimos de mundos superiores, solo que  no nos acordamos.

Antes de encarnar como humanos ya somos espíritus eternos, creados por la Fuente, la Gran Conciencia o como tú lo quieras llamar.

Porque realmente tú eres Él y Él eres tú. Eres un fractal de la Gran Fuente Creadora del Cosmos.

Existes porque  antes te pensó,  después le puso  la energía y la intención, por lo  que eres la materialización de  su pensamiento, ¿a caso crees que no sabe que existes si Él ya está en ti?.

Tienes en tu corazón físico un habitad o cavidad,  de unos 5mm aproximadamente que la ciencia a día de hoy no sabe para que sirve, pues bien ahí se encuentra tu zona residente del Ser, es tu conexión Eterna con la Fuente, es como tu geolocalizador o GPS de la Divinidad a la cual tú representas y eres.

Nuestros hermanos mayores nos conocen, todos los seres vivos de cualquier dimensión y de cualquier tipo de vida, tanto animal, vegetal, mineral, humanidades y seres multidimensionales vibran en una frecuencia acorde a su energía, frecuencia y vibración muy particular, irrepetible, es como nuestra huella dactilar, da igual en que vida estemos encarnados, como ser o en que planeta cósmico estemos, siempre, siempre estamos geolocalizados.

El éter o Akasha somos todos. En él se inscribe como en un disco duro de memoria toda la vida existencial desde hace eones, de eones de tiempos de los  tiempos de nuestra existencia incluso desde como nacimos como chispa Divina.

Si un archivo personal e intransferible, al cual se tiene acceso. La forma de acceder a él, es otro tema el cual explicaré en otro momento.

En un principio o pasado como seres de Luz deseamos experimentar el sueño de separación del Creador, así que aquí  estamos, se nos dio el privilegio de vivir esta ensoñación y entonces empezamos el proceso de densificación, por lo que  ya somos Luz y después empezamos a bajar nuestra energía, frecuencia vibración, llegamos a como aquí en la tierra los conocemos a arcángel, querubín, serafín, ángel y así hacia una energía mas y mas densa hasta lograr movernos en un avatar, o traje especial como si fuéramos unos astronautas viviendo en el planeta tierra. Así que nos asignaron este cuerpo traje bío degradable de una forma prestada, con fecha de caducidad. Con  una tecnología impecable. Un cuerpo totalmente automatizado para que no  estés pensando en cómo funciona, solo sabes que funciona. Afortunadamente no  depende de ti, porque estoy  seguro que si dependiera de ti el funcionamiento un día dirías huy se me ha olvidado poner en marcha  el hígado o se me ha olvidado latir el corazón, y entonces este traje cósmico de supervivencia para esta densidad o dimensión simplemente dejaría de existir y tu alma espíritu se vería en la obligación de marcharse.

Tu  ya has  sido un  hermano mayor, solo  que  no te acuerdas, antes tú estabas donde están ellos, por eso te conocen y se alegran de verte y de ver que has conseguido tu propósito de vivir una experiencia como humano.

Estamos muy relacionados con nuestros hermanos mayores, solo que ellos no son pesados ni se muestran a ti papar no perturbarte, te respetan solo se acercarán a ti si estás preparado y si tu lo  deseas. No  estamos solos. Hay mucha más vida en frecuencias espirituales que en esta densidad humana que vivimos. Te asombrarías de los trillones de diferentes especies y tipo de vida que existen en el Universo. Es sencillamente un conocimiento desbordante y apasionante.

Yo prefiero llamarlos a sí, hermanos mayores sin rango, y están aquí para ayudarnos a evolucionar como seres espirituales que somos y a mejorar nuestra experiencia existencial, eso si, con mucho, mucho Amor y paciencia.

Pero ¿Cómo conectar o reconectar nosotros con ellos?
Solo con nuestro deseo. Solo con nuestro pensamiento y declaración interna y la intención acción puedes acceder y relacionarte con tus queridos hermanos mayores. Siempre y cuando lo hagas desde la energía del Amor.

Una vez que has expresado tu deseo de acercarte y de volver a recordar tu relación con  ellos empiezan poco a poco, para que no te pongas nervioso y ni te sientas agobiad@. Si después dices no, es un no y se alejarán, porque tienen claro que el libre albedrío se respeta, y no sabes cuánto.  En la dimensión de los espíritus un No es un no y un SI es un SI, allí no existe el doble lenguaje.


¿Cómo empezamos a reconectarnos con ellos?
A veces estás tranquil@ en tu casa, a solas, sin ruidos y de repente sientes una pequeña brisa en tu cara o en tu nuca, es un saludo e indicador de que te dicen estamos aquí contigo Hola!.
También te pueden ofrecer un aroma agradable que saben que te gusta. Y dices ¿de  dónde sale este aroma? porque tú lo hueles.
Otras veces ves puntos de luz, diminutos, de color amarillo, azules, y  por la periferia de tu ojo, o enfrente de tu visión, duran una pequeña fracción de segundo pero lo ves.

A través de sueños también se ponen en contacto, a veces lo recuerdas y otras no.

O, estás justo entrando o saliendo del sueño, oyes que te hablan o susurran al oído  pronunciando tu nombre o dándote un mensaje, con toda la sonoridad audible posible. Y vaya si lo escuchas.

Ya te adelanto que casi seguro que al principio creerás que todo esto es fruto de tu mente, que lo fabrica ella, que  todo lo que estás experimentando es una ilusión creada por ti. Pensarás que  te estás obsesionando con este asunto o que te estás volviendo paranoic@.
En todo este proceso siempre mandas tú.

  tienes la autoridad y la libertad de seguir investigando y relacionándote o no. Y tanto si es si como si es no, todo está bien, todo está en su sitio, no existe el compromiso ni la obligación, ni el esfuerzo, ¿por qué?. Porque en el Amor que es la energía que domina esta relación con los hermanos mayores no hay esfuerzo, ni temor o miedo.
Si algún síntoma de estos se presentara, entonces no está funcionando la aproximación hacia  tus hermanos mayores.  

Si no quieres seguir solo haz un decreto, DECRETO QUE NO QUIERO SEGUIR MI PROCESO EN ESTE MOMENTO DE APROXIMACIÓN Y RELACIÓN CON MIS HERMANOS MAYORES.

Y ya está!. Es suficiente, ellos lo comprenderán y con mucho Amor y paciencia seguirán esperando hasta que decidas seguir o retomar tu relación.

Recuerda, solo si tu quieres esto funciona. La Fuente Creadora la Gran Conciencia dotó a todos los seres el derecho  al respeto a ejercer el libre albedrío, este es personal e intransferible.

En cualquier caso recuerda que los hermanos mayores están aquí para ayudarnos a evolucionar como seres espirituales encarnados que somos en esta estupenda experiencia existencial.

Nunca olvides que donde ellos están es de donde tú vienes.


¡Paz hermanos.!  Bendiciones.

Azrahel del Mayor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.