martes, 31 de marzo de 2020

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SACAR LO MEJOR DEL SER HUMANO.


FECHA: 31-3-2020

El virus es un producto de laboratorio. Esta pandemia es totalmente provocada.
A mi entender se usa como arma biológica, es mi opinión y presiento que no soy el único que piensa así.

Hay dos facciones planetarias claramente enfrentadas, 1ª la que quiere seguir con el negocio planetario de sometimiento a la humanidad y 2ª la que quiere liberar al planeta de esta opresión oscura y claramente draconiana.

El virus se creó como parte del plan de sometimiento y aniquilación de una cifra importante de humanos. Pero se le ha ido de las manos porque está matando incluso a ellos mismos de la misma facción.

Los del 2ª grupo están intentando dar la vuelta a este proceso usando esta situación conflictiva como impulso y lograr revertir la situación de una forma coherente y lo menos dañina posible.

El plan cósmico de la Fuente es que la tierra consiga su Ascensión Planetaria,  y para ello ya tenemos ayuda de muchos hermanos de Luz ubicados en multitud de dimensiones. Esta parte de la galaxia está pasando por un periodo de Luz, o también llamado la Convergencia Armónica que se produce aproximadamente cada 11.750 años, con una duración de unos 2.500 años, dentro de su ciclo o vuelta completa de 26.000 más o menos, no voy a entrar en detalles, porque da para otro artículo.

Es una luz procedente del centro de Universo, directo de la Fuente, pasando por la estrella principal,  Acción, de las Pléyades e impulsándola a modo de repetidor hacia nuestro actual padre Sol que a su vez la disemina por esta parte de la Galaxia.
Esta Luz es especial ya que lleva en sus fotones información importantísima capaz de despertar nuestra memoria ancestral y activar el resto de las cadenas de ADN que no funciona, mal llamado por la ciencia oficialista, ADN basura.  

Hay que saber que los apropiadores de este planeta, alteraron el ADN desactivando  de las 12 cadenas las otras 10 élices, de esta forma nuestras habilidades como humanos multidimensionales y sensoriales quedarían mermadas.

Es en este ADN basura donde se encuentra la respuesta a muchas de nuestras preguntas. Este ADN dormido es la clave de nuestro despertar multidimensional y sensorial con la Divinidad que somos.

Esta Luz que viene del centro de la galaxia ha venido para despertar y activar este ADN dormido.

El ser humano es la raza más perfecta que se ha creado en el cosmos, ya que somos el resultado de multitudes de razas y nos crearon para unir a los pueblos de todas las galaxias. En otro momento hablaré sobre esta suma de razas que somos.
La realidad es que hay una encarnizada lucha FINAL entre los dueños del planeta y los apropiadores.

Este momento de parón planetario la tierra, Gaia y su espíritu super evolucionado que la habita llamado Kuma descansa y ella nos ayuda e invita a la entrar en reflexión, y mirar hacia nuestro interior, de quedarnos con nosotros mismos, de auto conocernos,  ella nos invita a replantearnos el estilo de vida actual que la humanidad está sosteniendo.

Es una oportunidad única de reconectar con nuestro Yo Superior y conectar con la frecuencia elevada del Amor que ya somos. Solo así podremos hacer cambios planetarios, pero primero tenemos que cambiar nosotros mismos, porque la pregunta es ¿Cómo vamos a cambiar el actual paradigma de la humanidad hacia una convivencia más Humana de Amor basada en el no beneficio personal y más en el beneficio del prójimo si antes no cambiamos nosotros mismos?.

Tenemos que entender y sentir que la humanidad tiene que actuar como especie planetaria única y unida, sin diferencias de clases sociales sin hacer separaciones de razas, sentir que todos somos por igual, como raza unidad que habita este maravilloso planeta nave, que surca las galaxias.




La solución la tenemos nosotros, todo lo que no suceda o actúe para el beneficio de nuestro semejante sin mirar nuestro propio beneficio de la ganancia económica significaría que todavía la humanidad no está entendiendo de que se trata lo que estamos viviendo a nivel planetario.

Hasta que no se terminen con todas las dificultades de cada humano y consigamos que cada humano de cualquier rincón del mundo esté atendido y feliz, el gran proyecto del cambio planetario hacia una Conciencia de Amor  y progreso no se ha terminado.

Una cosa está clara, nuestra amorosa madre tierra ha dicho ¡BASTA!.



Escrito por:
Seudónimo: Nabam Wa-pu, Aikuu
(Planeta Aijaa clase M.- Sistema estelar Asterope, Pléyades
Declaración de intenciones de este canal CLIC AQUÍ!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.