lunes, 20 de abril de 2020

EN MEDIO DEL HURACÁN TIENES LA CALMA


CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU GRUPAL DE LA NATURALEZA
FECHA 19-4-2020

EN MEDIO DEL HURACÁN

Gaia a través de su equipo de hermanos de Luz representados en los Espíritus de Amor de la Naturaleza, los cuales rigen el orden y ciclos de vida están llevando un trabajo de limpieza y reordenamiento planetario.

Están realizando movimientos de limpieza como, movimientos sísmicos, ajustes de acoplamiento y reestructuración bioenergética como reajustando sus chacras  para reorganizar su energía para adaptarse a su ascensión.

La Tierra un ser de decimotercera dimensión, que por amor se dejó seducir a los seres que invadieron primero a la tierra y después por la raza humana implantada en ella como parte de su ecosistema, se prepara ahora después de caer hasta su expresión más baja de 3 Dimensión a realizar uno de los cambios más importantes de su historia y de esta zona de la galaxia.

Un evento emocionante y épico, por eso tenemos tantos hermanos cósmicos estelares de espectadores los cuales están llegando desde todas partes del cosmos.

Como parte del trabajo de Gaia, como ahora conocemos la Tierra aquí, realiza unos movimientos como dije antes, energéticos para equilibrar su cuerpo a través de sus chacras, se está limpiando así como lo hacen los humanos, de energías densas negativas  obligando a marcharse estas a otras realidades, a migrar a otras situaciones existenciales.

Dentro de estas energías parasitarias que purulan por la tierra también se encuentran espíritus humanos que ni aún, en ese nivel existencial siguen en su proceso de oscuridad y de bloquear cualquier intento por parte de hermanos médicos de Luz de ayudarlos.

La muerte no existe para el Universo, solo entiende de cambio de frecuencias existenciales, es un proceso de acumulación de experiencias acumuladas en periodos de vidas en diferentes planos de densidades o dimensiones. Estos planos son infinitos.

El Universo es el fractal de su fractal, en cada parte del Universo y realidades se encuentra una representación y copia perfecta de la TOTALIDAD.

Por el asunto del bicho 19 hay una gran perturbación planetaria en todos los niveles existenciales que la Tierra tiene sobre ella.

Hoy mirando y observando la naturaleza he visto la paciencia de ella, el saber estar de la vegetación, animales, minerales el agua, el fuego. He comprendido la actitud que hay que tener ante la existencia, paciente, observador, fuera de juicios, amplitud de mente, no prejuicios con mente limpia. Saber estar en un estado de UNION CON TODO.

Llegado a este estado de conciencia es fácil sentir felicidad, porque tu comprensión aumenta, tu entendimiento se convierte en información que te lleva a la sabiduría.

Vinimos a la Tierra para vivir una de las experiencias más hermosas y reveladoras para el crecimiento del Alma más potentes y atractivas que se pueden vivir.

Solo tenemos que recordarlo.

En poco tiempo la humanidad empezará a despertar, evidentemente no toda, solo la que esté dispuesta y no vale que solo se diga, sino que se sienta. Esa es la diferencia estamos en la era de SENTIR DESDE EL CORAZÓN.

Para el Universo todo está bien, lo que para nosotros desde este nivel de conciencia es kaos, desorden y violencia, para él es todo lo contrario, es Orden y Amor. Solo es cuestión de ver y analizar los asuntos según tu nivel conciencial.

Un padre prohíbe a su hijo que salga a jugar al balón a la calle, por riesgo de que lo atropelle un coche, el niño lo ve como un ataque frontal a sus derechos más innatos de su Ser.

¿Si?, se entiende?.

En todo este encierro planetario la cuestión es ¿Qué nivel conciencial quieres tener la un padre o la de un hijo pequeño?.

Empieza cuestionártelo todo, vacía tu cuenco de información, deja que entre otra 
información más fresca y actualizada pero te estarás preguntando ¿Cuál?, la que habita en tu corazón.

Mantente atento, se consciente de tu situación psicoemocional, procura estar en una vibración de Amor, de tolerancia, de no violencia, aunque a veces te cargues de ira, desahógate, está bien dar escape a esa energía que te bloquea, aceptándola, una vez que te has desahogado, dale gracias y vuelve a tu centro de paz y tranquilidad, al centro del huracán, donde hay calma.

Sé que es difícil en estos momentos pero si lo consigues desde esa posición de calma en medio del agujero del huracán encontrarás todas tus respuestas, en tú corazón.
Se sincer@ contig@ mism@, ahí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

FELIZ VIAJE A LA 5ª DIMENSIÓN!

Namasté!
Azrahel del Mayor, (Nabam Aikú)
Línea Arcangélica.
Maestro ascendido pleyadiano.

Declaración de intenciones de este canal CLIC AQUÍ!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.