martes, 20 de octubre de 2020

Como mejorar nuestra sensibilidad multidimensional

 Contenido canalizado a través de mis Registros Akáshicos.

Los sistemas básicos, nucleótidos del sistema  celular.

Los nucleótidos son unidades básicas de vida celular, se encargan de regular el sistema empático del sistema nervioso, que a su vez gestiona la sensibilidad del organismo a la hora de trabajar hacia una dimensión superior de existencia.

Las dimensionalidades superiores están bloqueadas en los humanos porque el sistema parasimpático no trabaja en condiciones óptima.

Solos aquellos que  logren desbloquear esto podrán ponerse en el camino de ver otras dimensiones solo con desearlo mentalmente.

El pensamiento es energía y la intención añadida a este pensamiento genera una frecuencia y una sustancia es liberada en el cuerpo, las cuales ambas situaciones sucedidas al mismo tiempo hace que el ser humano tenga vida y pueda continuar con su experiencia el tiempo que desee.

No pasa nada si no lo activas o la humanidad no la activa tan poco, ya que todo seguirá igual.

No obstante es necesario seguir limpiando el cuerpo de toxinas alimentarias ingeridas através de una alimentación perfectamente diseñada e implantada por las autoridades gubernamentales para mantenernos dormidos, enfermos y bajo de energías para dominar al humano con facilidad.

Este espejismo creado por el sistema oscuro está perfectamente organizado e implantado desde que la humanidad se instaló en el planeta.

El sistema alimentario se ido modificando y adaptando a cada periodo y momento del planeta y del humano.

Como sabéis sois vosotros una mezcla de razas cósmicas que al final tomaréis el poder del planeta, siempre y cuando os alineéis con el Amor Cósmico y a su vez aprendáis a sostenerlo en vuestro cuerpo.

 
Es una mujer Lirana, de la constelación de Lira. Esta raza fue acogida por los pleyadianps buscaron refugio en las Pléyades porque huían de la guerra draconiana de Orión. En la actualidad es la base genética pleyadiana.

Esta energía no es fácil de sostener ya que es muy activa y fortalecedora para el organismo.

>> Los cuerpos embrutecidos mal depurados no pueden sostener dicha energía, de hecho enfermarían si se acercaran a esta. >>

Una de las cosas que la humanidad tiene que hacer si quiere despertar su conciencia es tomar los alimentos de forma consciente, sintiendo lo que come, imaginar cómo llega el alimento a su organismo, comer con conciencia.

El no escuchar al cuerpo ni percibir si dichos alimentos caen bien o mal al cuerpo sin llegar a la sugestión, es importante para empezar a evolucionar  a nivel orgánico, hacia una frecuencia mayor de existencia Divina.

Gaia, La Divina Madre ya lo está haciendo. Ella ha tomado conciencia de la transformación planetaria. 

Colabora con ella en lo posible. En la manera que desees unificarte, con ella te ayudará a adaptarte al momento para estar y vivir el gran momento final de ascensión frecuencial Crística de la humanidad.

“Es importante que el sistema endocrino trabaje y esté en la mejor forma del trabajo posible”.

Este es el que regula vuestras experiencias, es decir, el tipo y número de experiencias frecuenciales más elevadas de otras dimensiones.

Eres multifrecuencial, multidimensional, en ti está el poder de querer despertar a otros planos superiores y vivir experiencias enriquecedoras.

Puedes hacer que tu vida sea emocionante y llena de propósito, evolucionar con sentido como raza humana.

Hermanos de  Luz encarnados en Gaia, seguid vuestro dictamen de vuestro corazón, no sigáis a nadie, sed vosotros mismos. Activar vuestra intuición, sois sabios. No buscar la sabiduría fuera de vosotros.

Hay mucho que aprender, tienes toda una eternidad para hacerlo.

Se feliz.

Con todo nuestro Amor.

Tus hermanos andromedanos de 7ªD y 8ªD dimensiónSrs. Nand y Mind .

Namasté.

Canalizado por: Azrahel del Mayor, (Nabam Aikhú) línea arcangélica.  


CONTACTO PARA FORMACIÓN COMO LECTOR DE REGISTROS AKÁSHICOS: https://despertarhumanosdespertar.blogspot.com/2021/05/formacion-lector-registros-akashicos_7.html.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se respetuoso con el autor de los artículos y con los lectores. Gracias.